• Idioma/Language
  •  
  •  
 

NOSOTROS

Producir y comercializar hortalizas en invernadero de alta tecnología cumpliendo las expectativas de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y productividad.
 
 

HISTORIA

Hortícola Cimarrón se establece para iniciar su producción en el ciclo agrícola 2007-2008 bajo invernaderos Hidropónicos de Alta Tecnología.

 

El proyecto inicia en su etapa inicial con 10 Hectáreas en el ciclo 2007-2008, creciendo su superficie de producción a 20 Has en el ciclo 2008-2009 e Iniciando la construcción de 10 Has mas para el ciclo 2010-2011, con un plan de producción de 50 Hectáreas para el año 2013-2014, para el ciclo 2016-2017 se ampliaron 10 hectáreas más y se planifican 20 hectáreas más al ciclo 2017-2018.

 
 

El Complejo Agroindustrial Hortícola Cimarrón se convertirá en el centro de distribución y producción líder de San Luís Potosí y de México con calidad de clase mundial para la exportación hacia Estados Unidos y Canadá de Hortalizas, exportando el 95% de su producción total al extranjero.

 
 

Actualmente se produce Pimiento Morrón de colores Rojo, Amarillo y Naranja y se planea incursionar en un futuro en productos de especialidad de Tomate y diversos productos

El Complejo Agroindustrial Hortícola Cimarrón es un proyecto ecológico respetuoso del medio ambiente, que promueve el uso racional del agua. Consume un 65% menos de agua que los proyectos agrícolas a campo abierto.

 
 

Actualmente se genera empleo para 800 empleados directos, con un crecimiento aproximado en 3 años a 2000 empleos directos.

 
 

Este proyecto de inversión privada es de los más importantes en la agricultura hidropónica del centro del país y siendo detonante en la comercialización, producción y generación de empleos marca una nueva ruta del progreso agrícola del país

 
 
 
 
 
 

vision

 
 
 
 

Ser la empresa líder en México en la producción y comercialización de hortalizas de invernadero basándose en su capital humano y alta tecnología.

mission

 
 
 
 

Producir y comercializar hortalizas en invernadero de alta tecnología cumpliendo las expectativas de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y productividad.

 
 

VALORES

 

Ser respetuoso y honrado ante todo y ante todos, hablando y actuando siempre con la verdad.

Ser fiel con lo que uno se ha comprometido aun ante circunstancias cambiantes.

Lograr juntos nuestros objetivos, al compartir experiencias, habilidades, actitudes y conocimientos hacia un fin común.

Influir, dirigir y motivar al logro de resultados esperados.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Cumplir los requisitos establecidos.